jueves, 8 de octubre de 2009

otra vez


Encontré esto en el archivo de mi compu, donde tengo muchos textos inéditos y me pareció muy gracioso. A Carita le va a gustar. Está inconcluso pero vale igual:

Paloma
¿A quién se le habrá ocurrido eso de que las palomas son el símbolo de la paz? Les voy a contar una historia, que quizá muchos no sepan, pero aquí y ahora voy a desmitificar eso de las palomas y la paz.

En Argentina no había palomas. No sólo no había en Argentina, tampoco había en el continente americano porque las palomas son europeas. Y no es una casualidad. Las palomas son sucias y para que no me tachen de subjetiva no voy a decir que son inmundas, pero sí que son malolientes. Y los europeos también, no les sobra el agua y a veces no pueden bañarse todos los días. Algunos fabricaron grandes perfumes para sentirse menos sucios, pero ni la mejor fragancia del mundo podrá reemplazar al jabón...

A algún gracioso se le ocurrió traer una parejita de palomos a Buenos Aires. Ese no sé quién vino en barco desde el Viejo Continente, llegó al puerto y además de una valija con sus pertenencias, sonreía con una jaula en la mano. Adentro, una hembra y un macho de una especie desconocida, exótica. Eran aves y se parecían a


Ni en pedo pongo la foto de una paloma en mi blog

6 comentarios:

De Tal Palo dijo...

Carita de pichón!!!
Que lindo regreso, chiquita. Si me prometés seguir posteando, salimos a disparar palomas a mansalva.

AYE dijo...

No entiendo cómo dejaste esa oración inconclusa! El próximo post puede ser sobre qué fue tan importante para que dejes esa duda.
Bah, igual en tu archivo hay muchos textos, así que...

Besos!

Anónimo dijo...

Una vez mate una paloma con mi gomera.Esa tarde fue la ultima vez que atente contra un animal porque me dio culpa y senti tristeza.
No se si las palomas huelen mal, a lo mejor al llegar a Argentina se hicieron jiponas y de ahi la fragancia.
Igual lo de mejor de todo esto es tu vuelta. Una legion de lectores te extrañaban

Random

PABLO U dijo...

Yo en mi casa tengo palomas mensajeras que no llevan mensajes.

Princesa Turquesa dijo...

...a quién se parecían?, no nos podés dejar así! Espero el próximo capítulo con mucho ahínco.

Princesa Turquesa dijo...

ah, mi foto tiene palomas!, pero de lejos, parecen notas...y huelen divinamente, como yo :$