sábado, 4 de septiembre de 2010

Gastón cena conmigo


Pilar Sagarra, Mesa para dos III, de la serie "Interiores"

Carita me lo preguntó: “Che, ¿lo pusiste a Gastón ahí para que te acompañara todas las noches?”. La verdad es que no. Lo había dejado ahí porque lo quería llevar para arriba, al cuartito, pero como no tenía con qué pegarlo lo dejé en el living. Sí, Gastón está en la banqueta del living, él está pegando un revés sublime pero también está sentado a la mesa. Conmigo.
Ponemos Jamiroquai (que nos gusta a los dos) y bailamos; hacemos sombra con la raqueta para practicar el saque. A mí me sirve mucho que Gastón esté en casa. Gracias a sus sugerencias, mejoré notoriamente mi revés y puedo aguantarle la pelota a mis compañeros. Por ahora, me sigue acompañando en la cena, en la intimidad del hogar, pero en cualquier momento salimos de paseo. Nos tomamos el 12, nos bajamos en Congreso y vamos a los courts de Pasco y Rivadavia. Después de jugar nos tomamos una birrita en Bellagamba y compramos algunas cosas para la cena. Volvemos a casa y él me dice: “A mí me gusta la banqueta, yo me siento acá”. Y cenamos, cada cual en su silla.

4 comentarios:

Princesa Turquesa dijo...

Las palabras Gastón y revés en una misma frase, me estremecen, mal...

De Tal Palo dijo...

JAJAJAJA!!!
Este era el post!!!
Es un gran comensal, muy respetuoso, parecía como que ni estaba ahí. Nos dejó charlas a las chicas tranquilas, sólo sonreía...

De Tal Palo dijo...

*charlar
(no soporo ver que se me pifian las letritas).

AYE dijo...

Vengan a casa! Tengo Campari para convidarles.

Besos a los dos!