domingo, 25 de julio de 2010

Piedras al 500



Mariano tiró la data. Parece que ahí en Piedras y Venezuela hay un local que comercializa bebidas alcohólicas a buen precio. “El Jack Daniels está ochenta y pico. El Beefeaters, 83”. Mariano informaba y se sumaban las preguntas: “¿y el Chivas, el Chivas cuánto está?”. Además de whiskies y gins, en Piedras al 500 hay vinos, atún y aceite de oliva. Y todo, siempre más económico que en el supermercado o en el almacén de barrio. 

Pero no cualquier cosa se encuentra en Piedras al 500, hay ciertas maravillas de la naturaleza que no están en un localucho de San Telmo. Una mujer como ella, que es linda, inteligente, que tiene rulos, que le cuelga los cuadros al novio y le arregla las lamparitas, no está exhibida en la vidriera. Para toparse con una mujer así hay que recorrer mucho y hurgar en los lugares más inhóspitos. Mariano es un chico curioso, que busca y encuentra. Mariano sabe dónde está lo bueno.   

4 comentarios:

Marianen dijo...

Genia total.

Lo mejor que tiene Piedras al 500 es ese comercio.

Lo mejor que tiene Montes de Oca al 1400 sos vos. Yo mismo nací ahí, así que sé de lo que hablo.

Te mando un beso grande...

De Tal Palo dijo...

En Piedras al 500 no encontrás a la mejor cocinera de guisos de lentejas, ni a la mejor amiga y periodista deportiva, eh, ojota.

Grande Marianen, que te llevaste lo mejor de Bustamante al 200!!!

AYE dijo...

Che, una novia que le cuelga los cuadritos al novio es una novia copada o una novia absorbente?

Sol dijo...

Mariano sabe donde está lo bueno, es una verdad inclaudicable y Aye sabe ver tanto que hasta encontró la memoria de mi celular cuando salimos de ver a Buscaglia.
Debe ser cierto que el que busca encuentra!
Besos